lunes, 15 de septiembre de 2014

Me compré unas gafas Clubmaster


Bueno hace ya tiempo [casi un mes] una amiga llevo unas gafas que me gustaron y decidí comprarme unas parecidas [se ven mejor éstas de hecho]





Vi las fotos del producto y no me convencieron, porque no tienen los logos y así [por que los vendedores no pueden vender copias o clones]
Así que decidí escribirle un mensaje al vendedor y pedirle fotos reales del producto y al dia siguiente me llegó su respuesta [según yo, a partir de las 8pm hora de México es cuando los chinos están activos] y en esa respuesta me mandó las fotos que me convencieron:

Y pues tuve que comprarlas jaja.


Mañana es día festivo y no creo que labore correos de México pero seguro llegan el miércoles, y ya actualizaré con fotos ésta entrada

*** ACTUALIZACIÓN ***

Pues como había escrito si me llegaron el miércoles pero no había nadie en casa, me dejaron notificación y fui por mi paquete a la oficina postal, les dejo en fotos el unboxing:







La verdad si son como me mostró el vendedor, llegó muy bien protegido el paquete y son muy bonitos, el único detalle es que están un poquito pequeños [o quizás tengo la cabeza muy grande, aún no lo determino jaja], de eso en fuera me gustaron. Saludos

9 comentarios:

  1. Viene muy bien empaquetado, se ven muy bien! son originales? o al menos si lo aparentan? SI puedes, comparte el número de la tienda, me gustaría ver sus productos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son clones, muy buenas http://www.aliexpress.com/store/315847

      Eliminar
    2. Gracias por el dato, nunca compro en tiendas con poquitas ventas, pero viendo que a ti te fue muy bien, me voy a animar. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, quisiera hacerte una pregunta en relación a varios pedidos que he realizado, van aproximadamente 30 días desde que compre mis cosas, no han llegado y el numero de rastreo que me aparece en aliexpres, al escribirlo en rastreo de correos de México, me aparece que no es un formato valido, que puedo hacer? por favor no le entiendo muy bien a lo del blog, pero dejo mi correo mgga86@hotmai.com
    No se si debo abrir disputa, ya he mandado mensajes al vendedor y me responde que se arda de 25 a 30 dias
    deberia esperar más?

    ResponderEliminar
  3. Puedo ir a la oficina de correos a un que no me aparezca puesto en ventanilla

    ResponderEliminar
  4. Hola veo que eres de cancun, yo tambien.. como hiciste para rastrear tu guia con mexpost? es el mismo numero de china post? compre un par de paquetes y llevan dias ya en mexico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, alguien por aqui?? Tambien quiero saber como rastrear un paquete?que numeros utilizan para la guia

      Eliminar
    2. Holaaa, alguien por aqui?? Tambien quiero saber como rastrear un paquete?que numeros utilizan para la guia

      Eliminar
  5. El num de guia es la misma que te dan en China post, con esa puedes seguirla en correo de México pero hasta que entre a México. Una pag de seguimiento muy buena es http://www.17track.net/es/

    ResponderEliminar