martes, 6 de marzo de 2018

¿Cuánto tardan en llegar los envíos de Aliexpress China a México? 2018


Hola, decidí ver cuanto tardan en llegar ciertos artículos desde China a México, para ser exactos hasta Cancún a la puerta de mi casa.

A continuación voy a poner las capturas de las compras, las fechas de compra, fechas de envío y también iré actualizando sobre el avance de los mismos. Sin mas preámbulo vamos a ello:

1.- Masilla moldeable por China Post Registered Air Mail











Esta masilla la pagué el 25 de enero, y la enviaron el 31 de enero


Según la página de correos ( la mas confiable, la oficial) ya esta en CDMX desde el 5 de Marzo, en proceso de ser enviada a mi estado



2.- Organizador de llaves por China Post Ordinary Small Packet Plus




Pagué el 25 enero y enviaron el 26 de enero


El Small packet plus  no se puede rastrear (una vez que llega a México que es lo que importa) pero pues ahi mismo en ali muestra el avance. Aquí el chino me hizo la travesura y la mando por small packet, ya que yo pagué por aliexpress standard Shipping, en fin cosas que pasan.

La imagen no dice mucho, solo que ya salio del lugar de origen 

3.- Tripié universal por AliExpress Standard Shipping


Pague el 22 de Febrero y envíaron al día siguiente



Hasta el día de hoy (06-03-18) no se puede rastrear en la página de correos de México


Pero bueno Ali da esta info (bastante inútil para mi) "ya salio del lugar de origen"


4.- Polvo para decorar uñas (?) por China Post Registered Air Mail




Pagué el 22 de febrero y enviaron al día siguiente









Hasta el día de hoy (06-03-18) no se puede rastrear en la página de correos de México


De nuevo; Ali da esta info "ya salio del lugar de origen"


Y bueno de aquí en adelante iré actualizando, tengo mas envíos, pero vienen por el mismo tipo de paquetería así que no tiene chiste reseñar eso y solo haría mas largo el post.
Desde ya, para mi el mejor es Aliexpress standard shipping, seguido de cerca por China Post Registered Air Mail. En fin ya veremos como va la cosa. 


Dato inútil: he notado que a CDMX y GDL llega como 25 días más rápido que a mi ciudad.











11 comentarios:

  1. Hola.
    Me encantan tus posts. Me he vuelto cliente frecuente de Aliexpress y leerte me hace sentir mejor en usar el servicio. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo uso para Mexico Mail Americas, Epacket, UBI y SFC.

    UBI y SFC son los mejores para mi, al rededor de 20 dias y siempre lo puedes rastrear.

    ResponderEliminar
  3. Chale tengo pedidos de hace mas de 60 días y solo sale "pedido finalizado" y aún no los puedo rastrear en la página de correos de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pida su reembolso o perderá su dinero

      Eliminar
    2. Pedí mas tiempo de protección, pero, ¿por qué no llegan los pedidos aún? Uno me dijo que había retraso pero no se

      Eliminar
  4. Y finalmente te llego todo?, en china post registered air mail y el de aliexpress, cuanto fue el tiempo total para ambos?, siento que si pido algo sera una eternidad al llegar a Mexico por aduana y luego por Mexpost :S, duro mucho en aparecer el numero de rastreo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llegó todo en registered , y en ali standard. a CDMX tarda menos que al resto del pais

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un paquete con las terminaciones en RZ Y MH y con el mismo tipo de envió, ¿cuánto fue el tiempo aproximadamado que te llego ese envió? Y con que servicio de correo? Enserio me agradaría que contesten ya que es mi primera compra y veo que tarda más de lo que dicen
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cancun tardan 60 dias, a ciudad de mexico 1 mes , depende mucho de la ciudad

      Eliminar
    2. Gracias,me tranquilizo,soy del estado vecino...:3

      Eliminar